Reunir el día de su boda a todos sus familiares y amigos, sentir a los suyos arropándoles en el día más feliz de sus vidas se convirtió para Carmen & Miguel en un momento mágico imposible de olvidar. Un sentimiento de inmensa felicidad, que se reflejaba en cada una de sus constantes sonrisas. Hoy en el blog no te pierdas la boda de Carmen & Miguel. ¡Nos vamos de verbena!
Carmen & Miguel tenían muy claro cómo querían que fuera la decoración de su boda. Una boda llena de color, una boda super romántica y donde las flores fueran las indiscutibles protagonistas. La gama cromática de los rosados fue la seleccionada, desde los rosas más intensos hasta los delicados nude formaron parte de su gran día. La cena al aire libre también propició la idea de escenificar una verbena y donde las bombillas de luces fueran unas invitadas más a la fiesta del amor. Las hortensias en tonos rosáceos y las velas añadieron un halo de romanticismo a la velada que enamoró a todos los allí presentes.
Para ello contaron con el equipo de Que se besen Wedding Planners, especializados en hacer bodas con alma y corazón. Las bodas que organizan, crean y diseñan María & Jose, son bodas diferentes y especiales donde después de un arduo proceso de organización siempre se refleja la personalidad y la esencia de cada uno de sus novios. Sin duda, el trabajo de estos Wedding planners sevillanos es el de mantener un trato personal con sus parejas y adaptarse a aquello con lo que siempre han soñado para conseguir que su boda sea perfecta.
Carmen estaba impresionante. Desde hacía tiempo seguía por las redes sociales a la gran diseñadora nupcial Alicia Rueda y tenía claro que cuando se casara luciría un vestido de esa firma. Y así fue. Se enamoró por completo de un diseño de Alicia Rueda y sin pensárselo dos veces viajó hasta el atelier de Alicia en Bilbao. Una vez allí, la diseñadora con la sensibilidad que la caracteriza, siempre resaltando la belleza del cuerpo de cada mujer que pasa por sus manos, supo plasmar en menos de una hora el boceto del vestido de Carmen, con el que siempre había soñado. Por supuesto, el resultado del vestidazo de Carmen, fue una auténtica obra de arte como se puede apreciar en las fotografías.
Y como anécdota del día de su boda Carmen & Miguel no pueden dejar de sonreír cada vez que recuerdan el momento de realizar la sesión de fotos tras la ceremonia. Querían aprovechar la maravillosa puesta de sol en el campo de golf, cuando de repente… los aspersores empezaron a saltar y entre risas, abrazos y carreras quedaron unas fotografías espectaculares. Y ya se sabe que… ¡Novia mojada, novia afortunada!
¿Qué te ha parecido la boda de Carmen & Miguel? ¡A mí me ha encantado esta verbena del amor!
Wedding planners: Que Se Besen | Catering: Catering Medinaceli | Espacio: Club de golf Prestice hotel | Mesa dulce: Ofelia Bakery |Música del cóctel: Daniel Velez (guitarra) | Música de la cena y la barra libre: DJ Somar | Fotografía: The Alpha photography y Ruben Cruz | Vídeo: Ruben Cruz | Decoración boda: VerdeOliva | Vestido de novia: Alicia Rueda | Ramo de novia: La florería de Huelva | Maquillaje y peinado de novia: OUI novias | Iluminación: Ludisound.
La entrada Carmen & Miguel, ¡nos vamos de verbena! aparece primero en Quiero una boda perfecta - Blog de Bodas.
from Quiero una boda perfecta – Blog de Bodas https://ift.tt/2msBbSA
via IFTTT