El sector nupcial prevé un importante auge de las uniones matrimoniales de cara a 2022, debido a la combinación de las bodas inicialmente previstas para este año que finalmente han sido canceladas o pospuestas y las nuevas planeadas para el año que viene. Meses de planificación conducirán a uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier pareja. Como suele ocurrir en este tipo de momentos, el día de la boda pasa volando. No se puede parar el tiempo, y recordar cada detalle es imposible. Por este motivo, la fotografía de boda se convierte en una parte fundamental para captar los detalles en la ceremonia y en la fiesta. Estos pequeños destellos del día permiten a las parejas recordar la belleza de cada momento.
Las fotos de boda se convierten en la mejor forma de inmortalizar ese día tan especial. No son solo imágenes que la pareja guardará para sí misma, sino que son fotografías que transmitirán de generación en generación, compartiendo estos recuerdos con sus hijos y sus nietos en el futuro. Estas fotografías permiten revivir todo el día de la boda, desde los preparativos de la mañana hasta el abrazo de despedida del último invitado. La mayoría de las parejas seleccionan las mejores fotografías de su reportaje de boda para crear un álbum bonito. Un álbum que suele terminar guardado en un cajón. Por este motivo, te proponemos algunas ideas para decorar tu hogar con las fotografías de tu boda y recordar ese día tan especial.
Lienzos de pared
Una manera bonita de mostrar las fotos de boda es imprimirlas en un lienzo. Los lienzos de pared resaltan la calidez del recuerdo escondido en las fotografías, convirtiendo los recuerdos en piezas de arte. La principal ventaja de los lienzos con fotos es que cuentan con un formato mucho más atractivo que los cuadros tradicionales, que hace que las fotografías destaquen en cualquier espacio del hogar. Un lienzo grande es una excelente manera de darle a ese hermoso recuerdo el centro de atención que se merece en la casa. Las parejas pueden colgarlo en una pared grande sobre el sofá, sobre la cama o sobre la chimenea. Este lienzo no solo traerá de vuelta recuerdos bonitos, sino que también se convertirá en la pieza central de cualquier estancia.
Lienzos panorámicos
Es posible que las parejas no hayan prestado mucha atención al entorno cuando se perdieron en los ojos del otro durante la sesión de fotos. Ya sea en la playa, la montaña, el paisaje urbano o cualquier otro paisaje, los lienzos panorámicos capturan por completo la esencia de ese momento tan bonito, haciendo que las parejas lo recuerden para siempre. Un formato atractivo y elegante que se integra de forma armoniosa en el entorno y aporta belleza a cualquier estancia del hogar, aunque suelen colgarse en la habitación sobre la cama o en el salón sobre el sofá.
Gallery wall
La técnica del ‘gallery wall’ es un nuevo concepto decorativo que consiste en crear composiciones armónicas con fotografías para cubrir una parte de pared. Esta es la manera perfecta de comenzar a decorar una casa de recién casados. Al crear una gallery wall con recuerdos especiales de la boda, como una imagen de las flores del ramo de la novia o el beso de los novios, las parejas no solo sacarán el máximo provecho de sus recuerdos, sino que también tendrán un pequeño rincón donde su amor estará representado. La clave está en combinar los recuerdos relacionados con la boda con otras piezas, agregando objetos para crear una mayor profundidad en la estancia.
Fotos en blanco y negro
Las fotografías en blanco y negro tienen algo especial. De manera similar al amor, hay una cualidad romántica, emotiva y atemporal en las fotos en blanco y negro. Este formato es capaz de transmitir mucho más que una fotografía en color, especialmente cuando se trata de momentos tan especiales como una boda, ya que hace que la historia tenga mucha más fuerza. Una idea interesante es colgar dos fotos de la boda, una al lado de la otra, para darle un aspecto clásico pero moderno a la decoración del hogar. Esta es una manera distinta de transportarnos a un plano diferente de la realidad, y que nos lleva a ese día tan especial.
Pequeñas fotos cuadradas en un marco
Una de las ideas más interesantes para recordar tu boda es imprimir pequeñas fotos cuadradas y enmarcarlas en un marco. El resultado es una exhibición de fotos de boda romántica. Esta es una forma única de preservar y exhibir varias fotos de la boda a la vez. Las fotos de los anillos de boda, la foto del beso, la foto del vestido de novia, la foto del ramo de flores de la novia y las fotos de la celebración son algunos de los momentos que no pueden faltar en esta pequeña colección de imágenes.
¡Sin duda, unas ideas fantásticas para recordar tu boda para siempre!
Fotografías Sydney Noelle Photography.
La entrada Ideas para recordar tu boda para siempre aparece primero en Quiero una boda perfecta - Blog de Bodas.
from Quiero una boda perfecta – Blog de Bodas https://ift.tt/3sKjcGT
via IFTTT