Este poema anónimo me estremece por completo y me trae bonitos recuerdos de mis cuatro años viviendo un amor en la distancia. Un amor tan profundo, delicado y cálido como el de Marina y Jorge. Una pareja que vive un amor natural, compenetrado y que ha sobrevivido durante años a la ardua tarea de vivir uno separado del otro. Ella en España y él en Argentina:
Cuando cierro los ojos
puedo escuchar tu voz,
puedo ver tu cara,
puedo sentir el roce de tus labios,
como cuando nos besamos.
Cuando abro los ojos
veo una habitación vacía
sin tu hermosa sonrisa iluminándola,
y te extraño tanto que duele.
Me duele tu ausencia,
quiero tenerte y estar en tus brazos
para escuchar tu risa.
Sabe que incluso tan lejos como estamos
mi amor por ti
es tan fuerte como siempre.
Marina, una mujer extrovertida, divertida, alegre, dinámica y llena de vida. Un torbellino que desprende tanta alegría como dulzura allá por donde va. Jorge, un hombre más sosegado, más tranquilo, amante del deporte, del mate, de los animales y muy amigo de sus amigos. Su pasión por la naturaleza les hizo soñar con celebrar una boda elegante y refinada al aire libre, rodeados de vegetación y de animales.
Por todo ello escogieron el Restaurante Rural Los Frutales (Cercedilla, Madrid), una finca que data de 1919 y cuenta con un amplio jardín de 10.000 metros compuesto por seis terrazas, donde encontraremos un vivero, una granja y un huerto que abastece al restaurante, siendo una cocina de totalmente de proximidad. El hotel rural está compuesto por seis habitaciones y un salón común, todo ello con vistas espectaculares al valle de la Fuenfría. Contaron con el equipo de Wedding Planners de Newlyweds-quevivanlosnovios, quienes en todas sus bodas reflejan grandes dosis de romanticismo. Si algo les distingue de otros profesionales del sector son sus bodas al aire libre; en ermitas rodeadas de naturaleza y de todos los recursos que la misma nos aporta y terminando con celebraciones rompedoras, donde solo cabe lugar para el disfrute de los novios y sus familiares. Mimando y cuidando cada detalle para convertir cada boda en un momento único e inolvidable.
El total look nupcial de Marina tenía que ser romántico, fino, sofisticado y sencillo. De la mano de la diseñadora nupcial Raquel H Alta Costura, la novia obtuvo el vestido de sus sueños. Un vestido de novia único y atemporal realizado en el Atelier de Madrid que reflejaba por completo su personalidad.
Se añadió a su estilismo del gran día una exclusiva tiara diseñada por Graellsia Madrid, quien confecciona piezas únicas en cristal, nácar, mixta, porcelana o preservada.
Marina deseaba unas joyas exclusivas y personalizadas y gracias al trabajo de la joyería Familia González Aragoneses pudo lucir unos sencillos pendientes que otorgaban un toque de dulzura y delicadeza a la novia.
Laura Bella Make up se encargó del maquillaje y peluquería del gran día, apostando por un make up muy natural que aportaba jugosidad a la piel de la novia. Un sencillo y elegante moño bajo fue el peinado escogido para lucir bellísima el día de su boda.
El maxi ramo nupcial de Marina fue elaborado por Miss Pitimini. Una explosión de color elaborada con flores preservadas donde no faltaron el eucalipto verde, las hortensias blancas y las rosas variadas. ¡Un ramo que era una auténtica obra de arte!
El novio, Jorge, vistió un traje azul marino de la firma nupcial Soy Sagaz. Decidió darle un toque de color añadiendo unos zapatos marrones, dejando así al descubierto una personalidad más desenfadada. Completó el look con camisa y corbatas azules, pero ésta última con toques magenta.
Para la decoración floral, Marina y Jorge, contaron con La Provence By Sweby Planners, que diseñaron unos maravillosos centros florales para el seating plan. Las tonalidades escogidas fueron los colores pastel para así conseguir una atmósfera suave, elegante, delicada y muy romántica. Y para la mesa nupcial sorprendieron a los novios con un gran centro floral Garden Style, con colores más vivos, intensos, vibrantes y llenos de colorido, que acompañados de velas consiguieron un ambiente mágico.
Santos Design and Paper supo captar perfectamente la esencia de la boda de Marina y Jorge y diseñó una papelería perfecta haciendo un guiño al lugar de la celebración, así como a los elementos de la naturaleza tan importantes para la pareja.
El toque dulce lo puso Mónica de La Creme Madrid . Con su sofisticada tarta nupcial nos trasladó a Brooklyn. Ofreciendo a los novios un delicioso NY Cheesecake con cobertura de chantilly y flores comestibles. ¡Un espectáculo para los sentidos!
Y como en toda fiesta, no podía faltar el brindis de los novios. Se llevó a cabo gracias a la Drink Truck de La Burbujita Sin, que con su pequeña llamativa Piaggio 50, prestaron un servicio exclusivo sirviendo bebidas sin alcohol para todos los invitados y amigos.
Sin duda, esta increíble editorial de la boda de Marina & Jorge, quedó inmortalizada gracias al excelente trabajo de fotografía de Nacho Grassano de Por ti Fotografía, reflejando el trabajo de grandes profesionales nupciales.
Wedding Planner: Newlyweds.quevivanlosnovios | Fotografía: Por ti fotografía | Vestido de novia: Raquel H Alta Costura | Tiara novia: Graellsia Madrid | Joyería: Familia González Aragoneses | Ramo de novia: Miss Pitimini Oficial | Muah: Laura Bella Make up | Traje del novio: Soy Sagaz | Finca: Restaurante Los Frutales | Decoración floral: La Provence decoración | Papelería: Santos Design and paper | Tarta nupcial: La Creme Madrid | Drink Truck: La burbujita sin | Modelos: Andree Blanco y Santi Villareal.
La entrada Dónde unos solo ven flores, otros vemos historias de amor aparece primero en Quiero una boda perfecta - Blog de Bodas.
from Quiero una boda perfecta – Blog de Bodas https://ift.tt/ZhOGfqw
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario