Hoy publicamos una sesión de fotos para invitadas que buscan inspiración para sus siguientes bodas. Nuestra apuesta para las bodas de este verano son los complementos, en este caso hemos trabajado con la firma M de Paulet que tiene una colección de joyas y complementos alucinante para invitadas.
Nos gustó el proyecto porque ellas proponen complementos para invitadas muy originales y sobre todo piezas que hasta ahora no se habían visto mucho, como las hombreras, los collares y los pendientes personalizados. Es cierto, que siempre encontramos collares en las tiendas, pero las cadenitas finas invadían todos los armarios de las invitadas y parecía que no existía otro modelo de collar que no fuera de oro amarillo con un detallito en el centro. Pero en esta sesión de fotos os vamos a sorprender. Veréis un collar muy espectacular y unos pendientes hechos a mano con piezas diferentes y con un acabado fuera de lo común.
¡Nos gusta contar con firmas que innovan y que apuestan por diseños diferentes!
¡Y es que unos pendientes especiales, un collar XL o unas hombreras con rollazo consiguen darle ese toque diferente a cualquier vestido!
¿Preparadas para ver las fotos de Maorlan con los tres looks que diseñamos para ser las invitadas perfectas de este verano?
Cada vez nos gustan más los vestidos estampados y de cortes sencillos, como este de aires japoneses que combinamos con las hombreras-joyas de M de Paulet que por cierto pueden alquilarse. Cada pieza es diferente porque se trata de un trabajo artesanal y hecho con mucho mimo.
Aquí las podéis ver en detalle las hombreras cuajadas de flores doradas, plata, crudas y negras.
Nos apetecía presentar una invitada con un maquillaje y peluquería sencillo, porque muchas veces nos pedís que os demos opciones de moños desenfadados y sin muchas florituras.
¡Cuando menos es más!
(Sarainstyle, sarainstylenovias@gmail.com)
(Vestido Sofía Delgado )
Si os atrevéis con un look con hombreras o aplicaciones, os recomendamos no llevar ningún otro complemento y optar por un peinado “un poco deshecho” con los típicos “pelitos de delante” sueltos para huir de los looks de invitada recargados con un “toque viejuno”. Si tenéis dudas entre un peinado super elaborado de última moda o un moñito bajo e informal, no lo dudéis y apostar por lo seguro. Porque no es plan ni de ponerse ni años encima ni de parecer un “repollo” con un peinado muy “cool” que a ti no te pega nada de nada.
El segundo look lo elegimos en el color de moda, el mostaza, que se está convirtiendo en el tono por excelencia para las invitadas perfectas. Es verdad que muchas nos decís que os cuesta mucho combinarlo, hemos de deciros que a nosotras nos encanta el look monocromático mostaza o con toques dorados en los zapatos y pendientes.
Optamos por unos pendientes de flores confeccionados a mano con flores de metal eran impresionantes. Cada vez son menos las firmas que trabajan de forma artesanal, creando modelos especiales y únicos.
Quisimos que los pendientes lucieran al máximo y por eso, Sarainstyle hizo una trenza estilo “messy” perfecta para las invitadas que quieren ir con el pelo recogido pero que odian efecto “repeinado” al más puro estilo Miss España .
¡ Apuesta por un vestido liso con complementos diferentes!
El tercer look con aires más bohemios es perfecto para las que no os sentís cómodas con los típicos vestidos “pegaditos” que marcan “tipazo”.
Quisimos crear un look de invitada con un vestido con una caída bonita y darle rollo con un maxi collar y unas sandalias de taconazo.
Hacía mucho tiempo que no veíamos un look de invitada donde el collar fuera el protagonista y la verdad es que teníamos muchas ganas de que volvieran a ponerse de moda.
Aquí os dejamos una foto de detalle de esta joyita diseñada por las chicas de M de Paulet.
Fotografía Maorlan
Complementos M de Paulet
Maquillaje y peluquería Sarainstyle
Vestido mostaza y estampado Sofía Delgado
Vestido mint Triana by c
La entrada Las invitadas de M de Paulet : complementos y joyas aparece primero en Las bodas de Tatín.
from Las bodas de Tatín https://ift.tt/2ytQj7H
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario