Sois muchas las que nos preguntáis por sitios en Madrid para casarse que sean diferentes, que tengan encanto y que no estén muy lejos del centro.Tenemos la solución perfecta, El Regajal es una finca preciosa situada en Aranjuez que esconde un montón de secretos que seguro os van a sorprender.
¡ No es perdáis este post en el que os contamos un montón de detalles de una finca única para celebrar vuestra boda en Madrid!
Os vais a enamorar de sus jardines rodeados de arboles centenarios y flores por doquier, sin duda, el escenario perfecto para una comida o cena al aire libre.
¡Siempre hemos sido unas fanáticas de las bodas que se celebran al aire libre, con la brisa y el olor a hierba recién cortada!
Teníamos ganas de poderos recomendar un lugar especial para celebrar vuestra boda con unos exteriores espectaculares y el Regajal nos parece una opción estupenda para las que estéis buscando un espacio que reúna estas características.
¡Casarte a menos de media hora del centro de Madrid rodeada de unos jardines maravillosos es posible!
¿ Sabíais que en Madrid existe un finca que es un tesoro para los amantes de las mariposas?
En los jardines de la finca del Regajal viven miles de mariposas que adornan el paisaje de esta finca con tanta personalidad.
Desde el siglo XIX, esta finca se ha convertido en uno de los templos de los entomólogos, ya que en ella habitan más de 70 especies de mariposas. Se trata de una auténtica joya, un paraje excepcional perfecto para celebrar una boda llena de romanticismo.
Pero todavía hay más, es la única bodega de Madrid en la que puedes casarte, ya no hace falta viajar al sur o a la Rioja para dar el sí quiero entre viñedos, en el Regajal es posible.
Se trata de un proyecto familiar que nace en 1998 con la plantación de su primer viñedo, actualmente poseen 14 hectáreas de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Petit Verdot y Syrah.
¡ Nos imaginamos una boda decorada en tonos blancos y verdes, llena de uvas y botellas de vino como centros de mesa!
Nos gusta el Regajal porque es una finca tan bonita que no necesitas adornarla en exceso para que la decoración de tu boda sea espectacular, porque el paisaje y los jardines de esta bodega madrileña son el mejor atrezzo del mundo.
El Regajal ofrece un montón de espacios para personalizar tu celebración: jardines, patios, pabellón, cenador, emparrado…
En el Regajal cuidan con mimo cada evento, cada boda y cada celebración, por eso, se reserva en exclusividad para cada cliente, el día de tu boda el Regajal será únicamente para vosotros, no compartiréis el espacio con ninguna otra pareja.
Al tener la finca sólo para vosotros, siempre tendréis asegurado el uso de todos los espacios y el plan “b” esta siempre asegurado, ya no tienes que preocuparte de si llueve, de si hace mucho calor o frío, porque en el Regajal cuentan con un montón de posibilidades para que tu boda salga perfecta.
Si os han gustado estas fotos de Tach Studio, no dejeís de ir a visitar el Regajal porque os va a encantar.
Os dejamos todos los datos necesarios para que podáis concertar una cita
La entrada Casarte entre viñedos en Madrid: Finca el Regajal aparece primero en Las bodas de Tatín.
from Las bodas de Tatín https://ift.tt/2zpaEvn
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario