Queridas,
Hoy publicamos la boda de Mónica que hemos titulado como la novia que se inspiró en nuestra editorial Ma Belle a la hora de elegir su look de novia ( pincha aquí para recordar la editorial made in Tatín) . La verdad es que nos hace muchísima ilusión ver cómo nuestro trabajo sirve para ayudar a novias reales con los preparativos de su boda. Son estos pequeños detalles los que nos animan a seguir diseñando nuestras editoriales (pincha aquí para bucear entre todos nuestros proyectos creados para vosotras nuestras novias que tanto nos apoyáis y tantas alegrías nos dais). La novia es seguidora de Las Bodas de Tatín aunque se dedica a la psicología ella también tiene una cuenta inspiracional sobre bodas, malvabrides.
Los preparativos
“El día de la boda parecía que iba a llover, ya había llovido toda la semana. Hice brunch con mi hermana en el Vips y después en casa de mis padres empezó la preparación. Mi amiga de Tras una cámara hizo fotografías sin que me diera cuenta para no ponerme nerviosa.”
(Bata Insiem lingerie y Oui Novias, peluqueria y maquillaje)
Mónica se enamoró de una corona (India tocados ) a la que añadió mini rositas para darle un toque más de ninfa y un lacito de terciopelo burdeos.
Los zapatos atados al tobillo y en dorado viejo nos encantaron, últimamente casi todas optáis por zapatos rosas y estos “gold” nos han conquistado.Zapatos: sandalias doradas de L.K Bennet y después alpargatas de Mint&Rose
Sus joyas era todas muy especiales el anillo de Compromiso era oro blanco, diamantes y zafiro (Navas joyeros, aquí puedes bichear si quieres nuestra colección ), un anillo de flor de pino (Inés Sainsz).
Mónica quiso llevar dos joyas sentimentales y muy vintage que nos han conquistado:
” Llevan en la familia muchísimas generaciones. Mi abuela estaba enferma y no podía venir, así que llevar sus joyas fue aún más especial.”
Mónica se enamoró de la colección de novias de Intropia y no dudó en pedir cita:
“Me probé varios y me fascinó el modelo Madeline. Me parecía muy vintage, muy Jane Austen y me encantaba que tuviera distintos materiales (encaje, tul de plumeti, crochet, tul bordado de flores…) . Fui unas semanas después con amigas y lo reservé. Fue lo primero que tuve, un año antes de la boda, antes que el sitio o la Iglesia”.
Tras los preparativos quiso que su amiga disfrutara de la boda y confió su gran día a Lazarina photograhy
El ramo era super femenino, como nos dice la novia:
“no podía no poner rosas como el tocado y como el lazo del ramo iba a ser burdeos, el tono de las flores fue rosa.”
(Floristería Panamá)
Sí quiero
“Entraron primero el novio, luego los pajes y luego yo con “Throw the Coins” de la película Sentido y Sensibilidad. La canción era perfecta porque me recordaba a mi padre (veíamos la peli con él y ponía la BSO en casa) y por Jane Austen.”
Nosotros
Eligió un velo champagne ideal ( Britten Weddings), que compró online, antes de elegir el velo perfecto, pidió varias muestras para ver el color exacto.
El novio llevaba un chaqué azul marino, corbata topos, chaleco crema (Sagaz), un reloj ( Seiko) y gemelos platedos (Mirto) regalo de la novia.
El aperitivo
Los novios eligieron el Palacio de Negralejo para la celebración:
“El espacio Rosaleda fue el elegido porque era un invernadero y era perfecto por si hacía malo.”
Mi madre iba de Sofía Delgado y mi hermana con mantón de manila de familia y vestido de Cordón de seda.
(Aquí podéis una editorial que hicimos con el mismo vestido que lució la madre de la novia)
Detalles de decoración
El sitting plan incluida un listado de cada una de sus “pelis” favoritas.
“Soy psicóloga y quería que los detalles para los invitados fuesen muy personalizados y con algo que ver con lo que hago. Así que se me ocurrió escribir a mano citas que ayuden a pensar de escritores, filósofos, psicólogos… El papel era de semillas y se podía plantar. Cada uno iba metido al azar en una bolsita que mandé hacer con un diseño del mundo que me gustó, junto con un pañuelo, chicles, tiritas etc Me pasé por las mesas y fue muy acertado, gustó mucho.”. Además también montaron un candy bar, guirnaldas de flores y luces.
Tuvieron un detalle de decoración muy sentimental. Utilizaron fotos de Cheerz para decorar el espacio, con fotos de los invitados, y personas que ya no podían estar con los novios.
Las mesas
Momentos especiales
“Entregué 5 ramos como el mío, con lacito y todo a las mujeres de mi vida. Mis dos abuelas, mi hermana, mi madre y mi suegra. La canción Ain´t No Mountain High Enough.”
El primer baile
“Bailé a medias Can´t Help Falling in Love de Elvis Presly, primero con el novio y luego con mi padre.”
Ambientazo
Just Married
“Al poco de terminar la boda me hice una falda y blusa con el vestido, que hoy me pongo muy feliz.”
La entrada La novia que se inspiró en nuestra editorial Ma Belle aparece primero en Las bodas de Tatín.
from Las bodas de Tatín https://ift.tt/2RZrvcn
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario