Hoy nos trasladamos a Córdoba. Nos espera la boda cordobesa inspirada en los año 80 de Joana & Sergi. Una boda repleta de detalles y cuidada al máximo para que cada uno de sus invitados sintiera que formaba parte de ella. ¿Quieres descubrir todos los detalles que llevaron a cabo? ¡No te pierdas hoy en el blog la boda cordobesa de Joana & Sergi, porque te va a sorprender, y mucho!
Conocí a Joana, hace algún tiempo. Ella es la encargada de ponerme bien guapa para acudir a mis eventos. Es la estilista que encontrarás en Rentalmode Barcelona, una tienda de vestidos de alquiler especializada en invitadas para bodas. Nos conocimos y conectamos desde el minuto uno. Ella tan abierta, salerosa, divertida… cada vez que voy no paramos de hablar y de hablar. Así que llegó un día que me anunció que se casaba… ¡Estaba emocionada! Su boda sería en Córdoba, su ciudad natal y quería organizarlo y decorarlo todo ella. Su salero andaluz y el nervio que lleva dentro hicieron el resto.
Almedinilla, es un pueblo cordobés muy pequeñito que está al lado de la localidad donde nació Joana. Es un pueblo típico andaluz con sus casitas blancas, su historia y muy acogedor. Fue el escogido para que Joana & Sergi se dieran el ¡Sí Quiero! Los años 80 están muy presentes en su relación. La música y la moda de décadas pasadas tenían un papel importante en la decoración de su boda. Por ello montaron la boda como si de un evento/fiesta otoñal se tratara. Las invitaciones eran pases de prensa personalizados para cada uno de sus invitados. Y el seating plan fue realizado con discos de vinilo y, posteriormente, en cada mesa se encontraba la carátula de dicho disco. ¡Una idea super divertida!
El maestro de ceremonias o presentador del evento, fue su mejor amigo. Pero no un amigo cualquiera. Si no Adrián Soler, locutor de los 40 Principales en Barcelona. Dada su experiencia no prepararon nada, todo fue improvisado. La ceremonia estuvo basada en anécdotas de la vida de los novios, pequeños detalles de sus historias, donde cada invitado había sido el protagonista junto a ellos en alguna ocasión.
El vestido de novia de Joana estuvo diseñado y confeccionado por Alicia Rueda Atelier, sin duda, una de mis diseñadoras más top en el mundo nupcial. Un diseño inspirado en los años 80. Un traje nupcial de dos piezas, para poder prescindir de la falda de gasa de seda a la hora del baile y sorprender con un mini jumpsuit confeccionado en neopreno (inspirado en Madonna) a Sergi y a todos los allí congregados que alucinaron con el estilismo. Largos flecos eran imprescindibles en el vestido de Joana, a modo de larga manga la diseñadora cumplió los deseos de la cordobesa. Las hombreras afiladas tan típicas de los años 80 fueron las protagonistas junto con diversos bordados de animales. A Sergi le encantan los insectos y las aves, así que Joana decidió llevar bordadas dos golondrinas haciendo un guiño a la pasión de su futuro marido.
Los zapatos de novia para Joana fueron un quebradero de cabeza. Tenía muy claro lo que quería pero no daba con ellos. Hasta que escribió a Salo Madrid y ellos se los hicieron a medida, a su gusto y en un tiempo récord. Como anécdota os contaré que la hermana de Joana, Rocío, le propuso un plan a Sergi, escribirle una frase bonita e importante para ambos en la suela. Esa mañana le robaron un zapato y él le escribió una frase maravillosa que finalizaba con un ‘Pisa muy fuerte’. Ella al ponerse los zapatos y ver la frase tan emotiva, se emocionó muchísimo.
La boda cordobesa de Joana & Sergi, me ha parecido lo más divertido del mundo. ¿Qué te ha parecido a ti?
Fotógrafos Estudio Creativo y Juanjo Gago.
Vestido novia & hermanas Alicia Rueda Atelier.
Zapatos Salo Madrid.
Peluquería y maquillaje Gema Collado.
Traje novio Protocolo novios.
Canotier niñas Nana Golmar.
Localización Rincón del Acebuche (Almedinilla, Córdoba)
La entrada Joana & Sergi, una boda cordobesa inspirada en los años 80 aparece primero en Quiero una boda perfecta - Blog de Bodas.
from Quiero una boda perfecta – Blog de Bodas http://bit.ly/2sYcgWK
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario