Son muchos los detalles que se tienen que tener en cuenta al empezar a organizar una boda. En el mail recibo muchos correos de las parejas que me escriben porque se encuentran en una encrucijada, entre si contratar fotógrafo y/o vídeografo para el día de su boda.
Mi respuesta siempre es la misma, clara y rotunda, nada tienen que ver cada uno de los servicios, así que yo siempre optaría por los dos, ya que me parecen imprescindibles. Hace poco que he descubierto los vídeos de bodas de película de Vitott Produccions y hoy vengo cargada con sus vídeos nupciales para que la decisión de escoger vídeo de boda sea más sencilla para vosotros. ¡Tomad nota!
El día de tu boda es un día muy especial. Un día que quieres recordar para siempre. Cada hora, cada minuto, cada segundo. Un día en el que has trabajado en los preparativos durante muchos meses. Un día que te encantaría cerrar los ojos y que no se acabara nunca. Un día donde cada detalle cuenta y donde aparecen los discursos más emotivos y personales.
El vídeo de tu boda es la forma de recoger todos esos instantes vividos y revivirlos cada vez que veáis la historia de vuestra boda. Es un recuerdo para siempre. Una evocación al pasado, realizando un viaje a través de las personas, de sus ilusiones, de sus vínculos y de sus sueños de vida.
David Pallarès, alma mater de Vitott Produccions, realiza un trabajo magnífico al otro lado de la cámara. Sus vídeos de bodas son vídeos de estilo cinematográfico y documental, siempre intentando durante la boda pasar desapercibido para no entorpecer en nada, ni a nadie. Estará allí sin que lo notéis pero seleccionando instantes de vida que quedaran inmortalizados para siempre.
Si hay algo que define a esta productora de vídeos es su empatía. Desde el primer instante para que haya complicidad entre los novios y la cámara, se establece, sin apenas darte cuenta, una relación de amistad. Las relaciones positivas con los clientes son muy importantes para David y él trabaja a partir de los vínculos que le pueden unir a los novios que le contratan: hobbies similares, gustos parecidos, amistades sentimentales… Incluso, para que el día de la boda haya complicidad con la cámara y dejéis la vengüenza de lado, David aconseja siempre realizar una sesión previa días antes de vuestro enlace.
En Vitott Produccions son especialistas en realizar vídeos de bodas personalizados llenos de amor, emociones, sentimientos… siempre con un estilo moderno, cuidado y elegante. Esta es la manera de trabajar de este equipo de videógrafos para lograr unos trabajos tan innovadores y diferentes.
Si lo que buscas es que tu vídeo de boda sea la película de tu vida, Vitott Produccions es tu mejor aliado. El día de vuestra boda quedará inmortalizado desde su principio hasta su final, contando la historia desde un punto de vista cinematográfico como si de un pequeño documental de ese periodo de vida se tratara.
‘Quién no ha llorado viendo una peli de amor, esperanzas, ilusiones, proyectos que poco a poco se van cumpliendo…
Todo esto pasa el día de la boda, todos los sueños dan comienzo en este viaje, todas las pequeñas historias de familia y amigos son el punto de partida de una nueva película, la película de vuestra vida.’
David Pallarès, Vitott Produccions
¿Qué te han parecido los vídeos de bodas tan empáticos y emotivos de Vitott Produccions?
La entrada Vídeos de bodas de película con Vitott Produccions aparece primero en Quiero una boda perfecta - Blog de Bodas.
from Quiero una boda perfecta – Blog de Bodas https://ift.tt/2XeY8X3
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario