Descubrir en algunas de las bodas que me mandáis algún trocito del blog me encanta. Me llena completamente saber que de alguna manera he estado presente en vuestros preparativos, en los meses llenos de ideas y de nervios, en vuestros trabajados DIY‘s para decorar vuestra boda, en algún rincón mágico que en algún momento atrapaste de alguna boda que te mostré en el blog, incluso, quizás el blog ha servido de inspiración para realizar una sesión de fotos diferente. Las bodas reales siempre son preciosas, llenas de detalles, emoción, risas, llantos… y es que cada uno tiene su boda perfecta y su boda especial que recordará toda su vida con especial cariño.
Si tú has sido y/o eres seguidora del blog o tienes a una amiga/hermana/prima/cuñada… porque sabes que le haría especial ilusión que publicara su boda en el blog o porque simplemente que crees que su boda fue de película, no lo dudes más, te animo a escribirme un mail a bodas@quierounabodaperfecta.com con un breve resumen del gran día y algunas fotitos para echar un vistazo a esa súper boda, estoy segura que me enamorará por completo y juntas publicaremos en el blog.
Hace varios días cuando buscaba inspiración y fotografías para el post Novias bailarinas con falda de tul, que tuvo esta semana un rotundo éxito, me tope por casualidad con la web de la fotógrafa Jess Hunter. Me gustó cada una de sus bodas, de sus sesiones de inspiración, de sus shootings, de sus luces, de sus sombras… Pero me enamoró por completo esta sesión elopement de inspiración realizada en un río en Oregón, donde simplemente la fuerza y los colores de la naturaleza son los protagonistas como el musgo, el agua del río o las rocas. Con una novia sencilla, discreta pero muy bella luciendo una preciosa y liviana falda de tul. Y añadiendo al conjunto un ramo silvestre XXL que parece desenfadado y realizado sin ningún orden, pero donde cada detalle está muy pensado y el cuál aportó majestuosidad y belleza al reportaje.
Mientras espero vuestras bodas te dejo con una parte de esta boda fugaz en un lugar secreto e insospechado, una boda para dos lejos del gentío de 300 invitados (a eso nombramos elopement) pero siendo tan romántico y lleno de magia del cuál podéis coger algunas ideas para una sesión de fotos diferente, original y rebosante de encanto. Si te apetece ver la boda furtiva puedes clicar en el blog de Jess Hunter. Quizás se podría ir más allá y convertir esta boda en un Trash the dress, o lo que es mismo, mojarte y destrozar el vestido y divertirte hasta el infinito junto a tu ya marido. ¿Te atreves con un Trash the Dress?
¿Qué te ha parecido este shooting postboda realizado en el río de Oregón? ¿Te animas con una sesión así junto a tu pareja?
Imágenes Jess hunter Photo.
Decoración floral Ponderosa & Thyme.
Cintas ramo Silk and Willow.
Vestidos novia BHLDN.
La entrada Boda secreta en el río encantado aparece primero en Quiero una boda perfecta - Blog de Bodas.
from Quiero una boda perfecta – Blog de Bodas https://ift.tt/2CXtV92
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario