Garnacha es la nueva colección de la firma catalana Clotilde de Senillosa. Una marca con ADN de Barcelona con talleres en la ciudad donde confeccionan cada una de las prendas que se diseñan desde Clotilde de Senillosa. Colecciones con prendas y unidades limitadas para mantener la exclusividad y la magia de los diseños.
Una de las cosas que más me gusta de la colección es que se utiliza el mismo estampado o tejido para confeccionar un mismo pantalón, falda, vestido o blusa.
¿ Cuántas veces has pensado, me encanta ese estampado pero me gustaría más si hubiera una falda en vez de pantalón o al revés ?
La comodidad y la versatilidad son parte de la esencia de esta firma barcelonesa que apuesta por patrones que tratan de adaptarse a las distintas siluetas de la mujer.
Hay varios vestidos «wrap» o faldas «pareo» que son fantásticas porque pueden ajustarse a diferentes tallas y lo mismo ocurre con las blusas. Además, también se puede jugar con el tipo de escote que te apetezca llevar y añadir si te apetece un top lencero por debajo.
Los vestidos son de corte recto o evasé y también son geniales para darles una segunda vida. A mi me gusta ponérmelos con botas planas y cardigans de lana «gorditos», así consigo un look «boho chic».
La entrada Clotilde de Senillosa y su nueva colección Garnacha se publicó primero en Las bodas de Tatín.
from Las bodas de Tatín https://ift.tt/G0pxEDs
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario