España, un país lleno de encanto y belleza, era el escenario perfecto para celebrar la boda con la que siempre habían soñado. Por eso, Valeria & Sandro, no quisieron alejarse de su España natal y decidieron celebrar su amor en una ceremonia inspirada en la elegancia y la magia del Lago Di Como, Italia. ¡Descubre hoy en el blog todos los detalles de esta espectacular editorial con multitud de maravillosos guiños a la Bella Italia!
El Lago Di Como es conocido por sus impresionantes paisajes, sus encantadoras villas y su ambiente romántico. Por ello, el equipo de Wedding planners de Saikou Wedding junto con un talentoso grupo de proveedores, recrearon ese exquisito ambiente en España, con un shooting nupcial que capturó toda la esencia de este precioso lugar. En Saikou wedding son unas apasionadas de crear momentos únicos y memorables para cada una de las parejas que confían en ellas para su gran día. Con esta editorial han querido rendir un homenaje a la elegancia italiana a través de los paisajes del Lago Di Como y la majestuosidad de La Toscana, donde la naturaleza y la arquitectura bailan en armonía. Con la boda de Valeria & Sandro quieren inspirar a futuras parejas a soñar a lo grande, ya que es posible crear una celebración que no solo sea visualmente impresionante, sino también llena de significado y emoción.
Valeria lució dos espectaculares vestidos de novia confeccionados por la diseñadora Alicia Rueda Atelier. El primero de ellos, un diseño muy refinado y estiloso, con un escote abierto en V muy favorecedor. Y, el segundo, un modelo mucho más atrevido y lleno de frescura, con flores en 3D en los puños; con ellas nos adelanta una de las tendencias más rompedoras para las novias de 2025. Para el ramo de Valeria se utilizó la técnica garden style, la cual permite utilizar y dar total visibilidad a las 12 variedades florales que lo componían, sin duda, todo un acierto.
Paloma Langa se encargó de la peluquería y el maquillaje de Valeria. Desde un principio quiso conseguir una novia que irradiase luz y vitalidad. Para ello utilizó los productos de la firma de cosmética Nars y creó un maquillaje muy transparente, natural y luminoso. Destacó el color y la belleza de los ojos de la novia gracias a la utilización de un eyeliner rosa, aportando así un toque chic y moderno.
Los peinados escogidos también fueron dos. En un primer momento, Paloma se decantó por unas ondas rotas muy naturales con un acabado luminoso, que acentuaban a la perfección los reflejos dorados de la novia. Más, tarde, para el recogido, se inspiró en una boda más moderna, femenina, sofisticada y con un toque más desenfadado. Complementó los looks con los maravillosos tocados y complementos artesanales con flores blancas y doradas de Magnolia Jewel Bridal, con los cuales Valeria brilló durante toda la boda.
Valeria complementó su total look nupcial con los zapatos artesanales de Balambae, escogió las sandalias Dafne Nude. Una firma de fabricación 100% española, con sede en Zaragoza, que ofrece diseños atemporales y se caracterizan por su comodidad.
Por su parte, Sandro se atrevió con el estilo rebelde y transgresor del diseñador zaragozano Nacho L’Amar. Para la ocasión seleccionó para el novio un traje verde inspirado en la moda italiana; combinado con camisa azul con puños blancos y una corbata estampada que aportaba sofisticación y elegancia al look del novio y que complementaba a la perfección el look de Sandra. Juntos, formaban una pareja radiante y enamorada, listos para vivir una experiencia inolvidable en este lugar mágico.
En un día soleado de primavera, Valeria & Sandro, se dieron el ¡Sí Quiero!, en la hermosa finca Soto de Bruil, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Zaragoza y que data del siglo XIX: donde sus jardines imponentes y sus aires italianos dieron paso a una celebración de película. Con un estilo sofisticado y una atmósfera romántica, esta pareja no solo revivió el encanto y la belleza atemporal del famoso lago italiano, sino que también creó recuerdos inolvidables que perdurarán para siempre en sus corazones.
Para la decoración floral contaron con el equipo de Boogaloo, los cuales, siguiendo el estilo italiano tan marcado en el shooting, realizaron composiciones florales en colores muy suaves y delicados. En la ceremonia optaron por aportar altura con una estructura con tonalidades, verdes e introdujeron el color con flor pequeña para que quedara integrado con el entorno. Para el banquete se utilizaron copas de diferentes alturas con base de cristal para aportar elegancia a la estancia.
La papelería fue diseñada por Hueco Estudio, que capturó la esencia del Lago Di Como y la plasmó de una manera diferente, fresca y atrevida. Creando unas ilustraciones únicas realizadas a mano, donde los trazos verdes irregulares fueron los protagonistas, representando así la magia y el encanto natural del lago italiano.
Tras el banquete, las protagonistas indiscutibles fueron la mesa de dulces y la tarta nupcial vintage que diseñó el equipo de La Tartuela, sin duda una de las tendencias más actuales en cuanto a tartas se refiere y que encajaba a la perfección en esta boda en el Lago Di Como.
El equipo de Verónica Rodríguez Fotografía y Velena i Films se encargaron de capturar cada momento de esta sesión, desde los gestos más simples y naturales hasta los detalles más cuidados y sofisticados. Cada fotograma es un cuadro digno de enmarcar, que refleja la complicidad y la felicidad de esta pareja que se había prometido amor eterno.
El entorno de la finca, con sus majestuosos jardines y sus montañas al fondo, creaba un escenario idílico y romántico que parecía sacado de un cuento de hadas. Los novios pasearon por los jardines, se dedicaron miradas llenas de amor y se marcharon finalmente en un Triumph Spit Fire de 1980 de la empresa zaragozana Af Vans, mientras el sol se ponía en el horizonte, creando una luz cálida y dorada que iluminaba todo a su alrededor.
Así concluyó este maravilloso día de shooting, en el que el amor había sido el verdadero protagonista, y el escenario español se había transformado en el mágico Lago Di Como logrando capturar la esencia y la majestuosidad de ese lugar tan especial, gracias a la magia de todo el equipo de profesionales y la complicidad de esta increíble pareja.
Y con esta boda en el Lago Di Como, nos despedimos hasta el mes de septiembre que volveremos a la carga con nuestras bodas y nuevas tendencias para inspirar a todas aquellas parejas que vayan a darse el ¡Sí, Quiero!
¡Nos vemos pronto!
Organización, diseño y coordinación: @saikouwedding | WP assistant: @marlaeventos | Finca: Soto de Bruil | Papelería: @hueco_studio | Estilismo floral: @boogaloovegetal | Vestidos Novia: @aliciaruedaatelier | Traje Novio: @lamarbespoke | Zapatos: @balambae_spain | Muah: @palomalanga_makeup | Mesa dulce y tarta: @latartuela | Video: @velenaifilms | Fotografía: @veronicarodriguezfotobodas | Alquiler coche: @afvanszgz | Tocados: @magnoliajewelbridal | Modelo: @jorgeheredias | Modelo: @sanndraa28 .
The post Valeria & Sandro, boda en el Lago Di Como appeared first on Quiero una boda perfecta - Blog de Bodas.
from Quiero una boda perfecta – Blog de Bodas https://ift.tt/3b7ciFz
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario