Siempre me han vuelto loca las bodas en la playa. La brisa marina, las maravillosas vistas, el olor a mar, el sonido de las olas. Babi & Rodrigo, decidieron darse el ¡Sí quiero! en una boda al borde del mar en plena italiana rodeado de todos tus familiares y amigos. Sin duda una boda perfecta que me ha encantado cada detalles, pero me ha fascinado el vestido de la novia y que quería compartir contigo antes de irme un mesecito de vacaciones y poder disfrutar al máximo también de la playita junto a mi familia.
Hace algunas semanas publiqué en Instagram una fotografía de una novia que me cautivó, su vestido diseñado y confeccionado por la firma catalana Yolan Cris, me dejó con la boca abierta. Una espalda impresionantemente bella, con un mix de crochés, encajes de algodón a modo de tatuajes, una botonadura al descubierto y unos cut – out que resaltaban su figura. Para rematar una falda de tul bordado con lunares de varios tamaños que tuve que compartir imperiosamente, el modelo Fluviá fue el escogido por Babi para el gran día. Al minuto tenía un mail de Babi, la novia, dándome las gracias por mis palabras y mostrándome algunas fotografías más del día de su boda realizadas por Luiza Ferraz, una fotógrafa de Brasil que les cautivó. Mi respuesta fue sí, por supuesto que SÍ quería compartir su boda en el blog.
Babi & Rodrigo, ella italiana & él brasileño, residentes en Madrid, se casaron el pasado mes de junio en Sant Angelo d’ Ischia, una isla de la Costa Amalfitana (Italia) donde vive la familia de ella. La boda se celebró en portugués en la playa frente al restaurante del abuelo de Babi, sin duda, un recuerdo de su infancia muy especial. La gama cromática utilizada fue el azul del Mar Mediterráneo, tanto el traje del novio, el ramo de la novia de hortensias azules y paniculata, los trajes de los padrinos & los vestidos de las damas de honor y la decoración de la ceremonia lucieron espectaculares en el escenario perfecto para darse el ¡Sí Quiero! Babi me contaba que quiso contar con 14 damas de honor y 14 padrinos, todos ellos de diferentes nacionalidades y para que todos pudieran comprarse el vestido y el traje decidieron que Zara sería la mejor opción ya que distribuye a todo el mundo y a unos precios muy asequibles para todos los bolsillos, juzga tú misma, pero el resultado el ideal, ¿no te parece? Entre risas me confesó que tras la boda, Babi & Rodrigo se fueron de luna de miel pero… no se fueron solos, si no que 37 personas más les acompañaron en un mítico e histórico viaje a Ibiza.
Si te apetece mandarme las fotografías de tu boda perfecta porque crees que encaja perfectamente en el blog y te hace ilusión que la comparta será bienvenida (info@quierounabodaperfecta.com), si necesitas que hable de algún tema en concreto o si quieres decirme cualquier cosita… ¡no lo dudes y escríbeme a info@quierounabodaperfecta.com!
¡Vivan los novios!
Fotografías Luiza Ferraz.
La entrada Babi & Rodrigo, boda en la isla italiana de Ischia aparece primero en Quiero una boda perfecta - Blog de Bodas.
from Quiero una boda perfecta – Blog de Bodas http://bit.ly/2IrokZj
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario