Cuenta la historia que las más bellas princesas del lugar siempre se veían bellas con un bonito vestido y un peinado adornado con un delicado lazo. Pasó el tiempo y las modas fueron cambiando hacia un mayor minimalismo. Pero en 2019 recuperamos una de las tendencias de las princesas de los cuentos y es que los lazos no solo son cosas de niñas ni cursilerías. ¡Esta nueva temporada los lazos para el pelo son la nueva tendencia que nos enamora a grandes y pequeñas!
Esta temporada tanto novias como invitadas van a atreverse con lazos en el pelo. Este complemento de inspiración de los años 50 y 60, vuelve para quedarse y añadir un toque lady a las invitadas de esta primavera/verano pudiendo añadir los lazos en coletas, semirecogidos, recogidos o, incluso, con la melena suelta. No es que yo me lo haya inventado, no, es que cada vez son más aquellas mujeres que se atreven a lucir un lazo complementando su peinado para así, crear un look totalmente atrevido y muy diferente. Dependerá del tipo de lazo escogido que tu look podrá cambiar de la noche a la mañana.
Lazos para el pelo lisos, con lunares, finos, más gruesos, terciopelo, mix de colores… las posibilidades son infinitas, solo deberás probar qué opción y qué tipo de tejido es el que encaja mejor con tu outfit. Para las novias recomiendo algo delicado, frágil, suave… algo que aporte elegancia y romanticismo al conjunto pero que no sea el claro protagonista. Si tuviera que escoger un lazo de plumetti sería uno de los escogidos para el gran día. ¡Eso sí, no olvides hacerte una fotografía de espaldas aportando relevancia al lazo, será lo más!
¿Te atreves a lucir un lazo con tu total look nupcial tanto si eres invitada como novia?
Fotografías Confesiones de una boda, Damselindior, Megan Duffield photography, Invitada perfecta, Bridalada para Oui novias, Ysé Lingerie.
La entrada Lazos para el pelo, la Nueva tendencia que nos ha enamorado aparece primero en Quiero una boda perfecta - Blog de Bodas.
from Quiero una boda perfecta – Blog de Bodas http://bit.ly/2IjFaYC
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario