2019, llega a su fin. Tras 365 días despedimos el año con un balance positivo y repleto de buenos momentos vividos y disfrutados a nivel personal. Gracias a todas y a todos los seguidores que estáis detrás de la pantalla y que año tras año contribuís a que a nivel profesional pueda ir crecido cada día un poquito más. Y me siento muy feliz. Por eso, como cada año quiero desearte unas felices fiestas y un feliz año nuevo 2020, junto a aquellas personas que día a día hacen que mi mundo gire y gire, mi pequeña gran familia. ¿Nos acompañas?
La Navidad es una época que me encanta. Estos días me transportan a mi infancia. Recuerdo aquellos maravillosos años cuando el día de Reyes mi hermana se despertaba súper temprano, se metía en mi cama y nos quedábamos dormidas durante un buen rato más, hasta que las dos sigilosas íbamos al salón a comprobar que habían dejado regalos los Reyes y los abríamos emocionadas. En mi casa desde que éramos muy pequeñas, mi hermana y yo, se ha celebrado la Navidad de una manera muy intensa. La ilusión de estos días sigue intacta en nuestros hogares. Aunque seamos mayores la emoción siempre nos embarga y cada uno escribe su carta a sus Majestades los Reyes de Oriente y el día 6 de enero de convierte en una mañana de nervios y sorpresas.
Por este motivo, cada Navidad nos gusta fotografiarnos para poder recordar en un futuro estas fechas con nuestra pequeñina y poder revivir estos instantes tan bonitos e irrepetibles. Este año de nuevo la naturaleza y este buen tiempo que nos acompaña estas semanas han sido los escogidos para llevar a cabo una sesión de navidad en medio del bosque con elementos decorativos propios de un cuento mágico: desde setas mágicas, divertidos renos o, hasta, un maxi corazón floral navideño.
Y en trabajar con materiales y tejidos naturales, aportando romanticismo y delicadeza en cada escena el equipo de La Salvaje, Wedding Planners & Events, Laia & Anabel, son unas absolutas expertas. Apasionadas, involucradas y muy resolutivas forman una pareja profesional perfecta. Para ellas cada evento es un reto y una explosión de imaginación, por tanto, nunca habrá dos eventos iguales, la esencia de cada cliente queda plasmada en cada boda, cada fiesta o cada decoración. Y como ellas comentan: ‘Cualquier motivo es bueno para celebrar, y por qué no, hacerlo salvajemente bonito’.
La sesión navideña en el exterior la realizamos bajo un árbol centenario en medio del bosque cerquita de nuestra casa. Los cálidos rayos de sol de una suave mañana de domingo quisieron acompañarlos en nuestra postal navideña. El año pasado quedamos tan felices con el resultado de nuestra sesión navideña que este año nos apetecía repetir con el mismo equipo de profesionales. Cristina Casas Fotografía fue la fotógrafa que gracias a la luz natural con la que siempre trabaja hizo magia y cada una de las fotografías desprende sentimientos difíciles de expresar. La naturalidad, la simplicidad y su amabilidad hicieron que la sesión familiar se convirtiera en un juego para Daniela y de ahí un resultado espectacular.
¡Felices fiestas y Feliz Año Nuevo 2020!
¡Nos vemos a la vuelta en enero con las pilas cargadas y energías nuevas para empezar el nuevo año repleto de nuevos propósitos y nuevos proyectos!
Wedding Planners La Salvaje, Wedding Planners & Events.
Fotografía Cristina Casas Fotografía.
La entrada ¡Felices fiestas y feliz año nuevo 2020! aparece primero en Quiero una boda perfecta - Blog de Bodas.
from Quiero una boda perfecta – Blog de Bodas https://ift.tt/38Sj5gi
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario