Os encantará la boda de Bea que se celebró en una finca familiar en Ciudad Real, una boda preciosa al aire libre con una decoración maravillosa. No dejéis de fichar su vestido de novia con detalles de plumeti, cuajado de encajes de valenciennes. Nos encantan las novias con un toque romántico y lánguido al mismo tiempo, este tipo de trajes de novia son pura delicadeza. Fue un diseño de nuestro querido Miguel Crespí , con ese toque artesano que tanto le caracteriza y que convierte a cada vestido de novia en una obra única ( Miguel forma parte de nuestra guía de Tatín, un directorio dónde contamos con los mejores profesionales del mundo de las bodas).
La novia
Bea confió en Goyo Acebedo y optó por un maquillaje natural , para el peinado se puso en las manos de Yohana Rojas, que le hizo una trenza deshecha ideal. Las trenzas siguen siendo unos de los peinados preferidos de las novias, se han convertido en el sustituto de los moños bajos, tal vez porque permiten crear looks que aportan feminidad y ese toque «casual» que tanto os gusta.
Algo azul…
Los anillos con brillantes y zafiros son el auténtico «hit» entre las novias, el mítico anillo de Lady Di, se «reinterpreta» en diferentes formas y estilos.
Floreale se ocupó de toda la decoración floral de a boda, desde el ramo, hasta la iglesia y las mesas.
El vestido de novia como ya os hemos contado fue un diseño de Miguel Crespí, un traje de novia lleno de detalles pero sencillo al mismo tiempo. Sin duda, el equilibrio perfecto para una novia que quiere sentirse «novia novia» pero sin llevar un vestido de princesa. Aunque hay una nueva tendencia que apuesta por las faldas con volumen y miles de capas de tul , vuelven las novias teatrales y los vestidos con aires a las bailarinas de Degas.
El vestido de Bea tenía detalles en plumeti que es sin duda uno de los tejidos preferidos de todas las novias, aporta un toque «naif «y delicado que a nosotras nos vuelve locas.
Nos encantó la elección del ramo de Beatriz, iba muy en consonancia con el vestido. Las flores que elijas son uno de los complementos más importantes de una novia, ya que el color, la forma , el tamaño y el estilo de flor pueden sacar lo mejor del vestido o por el contrario pueden resultar como un «pastiche».
Los preparativos
Los últimos momentos de soltera con papá
La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia San Bartolomé, Almagro Ciudad Real.
Nosotros
La Membrillera , fue el lugar elegido por los novios para celebrar su boda, para ellos es un lugar muy especial ( es una casa ideal de la familia del novio )
La decoración era preciosa , en tonos azules, rosas y malvas, sin duda una gama de colores menos vista pero muy acertada.
Las mesas estaban decoradas con guirnaldas de flores, candelabros rústicos y miles de velas. Siempre os decimos que para que una decoración funcione, para nosotras es clave que se «escuche» al espacio donde se celebrará la boda y diseñar una puesta en escena que se fusione y encaje con el entorno. Nos gusta la idea de los centros de flores con un toque campestre y «messy» pero sin perder el toque «luxury» que exige una celebración importante como una boda.
Del catering se encargó Pepe Mesa.
La iluminación fue de cuento.
Momentos especiales
El primer baile de casados
La entrada La novia del vestido de plumeti y encaje se publicó primero en Las bodas de Tatín.
from Las bodas de Tatín https://ift.tt/2tn5M7j
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario