La novia del vestido con mangas vintage , es Victoria Carlota Terceño, una wedding planner que acaba de empezar hace poquito en el mundo de las bodas ( pero apunta maneras ) y para ella organizar su propia boda fue una experiencia maravillosa. Nos cuenta que ella y su marido vivían al lado en Madrid, pero no se dieron cuenta hasta que se conocieron en en Ávila hace 6 años por unos amigos en común y desde entonces, él se convirtió en su mejor amigo.
¡ Preparadas para ver todas las fotos de Bibiana Fierro!
Aunque ella nos confiesa que el primer día que se conocieron, le hubiera gustado que él se fuera de su casa porque el día que él apareció en esa fiesta, la fiesta no era otra que la del cumpleaños de Victoria. Poco después, empezaron a quedar sin parar y tras un viaje a Baqueria él, le pidió matrimonio. Moraleja : «no hay nada peor que prejuzgar a las personas y nunca digas nunca».
El vestido de novia
La novia confió el diseño en Romancera: «Cuando Tamara me enseño su diseño y las telas que tiene lo tuve claro. No sabía muy bien como quería el vestido pero tuve siempre muy claro que me apetecía algo original, con un tejido especial pero que que a la vez en unos años me siguiera gustando el diseño elegido.El velo no se aprecia bien pero era una seda egipcia espectacular y muy diferente al típico velo tradicional.«
Los zapatos
Los zapatos eran de Chanel: «después de mucha vuelta los encontré. Quería unos zapatos que encajaran perfectamente con la atmósfera del estilo del vestido y que pudiera ponerme en otras ocasiones aparte de la boda. También , necesitaba que fueran muy cómodos ya que no soy nada de llevar tacones altos.»
El ramo
El ramo era sencillo pero especial :
«Me enamoré literalmente del ramo que me hizo y el olor a nardos todavía lo tengo grabado en la mente como el día de mi boda.» (Inés Urquijo)
El maquillaje y la peluquería
Del maquillaje sencillo y natural se ocupó Kley Kafe y del peinado Jesús de Paula, un moñito de bailarina de los que a nosotras nos encantan. «Los meses previos a la boda me preparó la piel mi querida Gracia de la Maza que hace milagros. « Llevó el anillo de pedida regalo de Álvaro y pendientes de diamantes regalo de su madre.
Las joyas
«Mi hermana y mi madre ( la que ves de verde botella y azul clarito) ambas iban de Fernando Claro y con tocados de Sombreros Conchita , también todos encantadores y un trabajo perfecto.»
Los últimos momentos de soltera
El lugar elegido para la ceremonia fue Basílica del Monasterio del Escorial
¡ Sí quiero!
«Desde pequeña me quise casar allí porque iba a comer con mis abuelos los domingos y siempre he tenido un bonito recuerdo del sitio. Durante la misa fue preciosa la intervención del coro de los niños de La Escolanía del Escorial.»
Nosotros
La finca de nuestra boda:
La celebración tuvo lugar en la Finca el Campillo :
«La boda fue de día y tuvimos muchísima suerte con el tiempo porque el veranillo de San Miguelnunca defrauda! Le daría un 10 a Cristina, Ana y María que se encargaron de que todo estuviese perfectamente coordinado.»
«El catering lo sirvió el propio El Campillo ( todos los invitados nos dijeron que un 10 y que de los mejores catering que habían probado). Había un puesto de atún rojo espectacular, es la especialidad de este catering. El jamón y la cecina eran de Ibéricos Montecalcasa y fueron extraordinarios. «Sorprendimos a los invitados con un puesto de «Manolitos» y chuches durante la discoteca . Para las últimas horas de discoteca, además de la recena que sirvió el catering, fue un puntazo el carrito de chocolate con churros que había. «
El novio
El chaqué y la corbata eran de Anglomania, los zapatos de Bow Tie y el Rolex, el regalo de pedida.
Las invitadas con estilazo
La decoración de la boda
«Desde hace tiempo he querido empezar un proyecto de wedding planner y me pareció que mi boda era el mejor reto para empezar. Gracias a eso este año ya he comenzado con mis dos primeras bodas. Así que de la decoración y detalles de la boda me encargué yo (Victoria Carlota Terceño Quería una decoración otoñal pero que a la vez tuviese bastante flor. Me hacía mucha ilusión poner granadas y centros altos de hoja tipo otoñal porque me recuerdan mucho al jardín de mis padres, así que con la ayuda de las chicas de Aquilea quedo todo precioso. A la llegada de los invitados había un puesto con sombreros que en teoría eran para los chicos pero finalmente a las chicas también les pareció una idea estupenda.»
Detalles artesanles
«Las invitaciones las encargamos en Arte Papel iban con la temática de la decoración de la boda, otoñal y granadas con tonos en verde botella. De la caligrafía de los sobres se encargó Carmen de la Cerda. Del placé en la boda se encargó María Muñoz de Fernando Había visto anteriormente las muñecas que dibuja para algunas firmas de moda y me encantaba su trabajo. Hizo a mano cada uno de los nombres y quedó precioso. Para el seating también hizo unas láminas en acuarela de fotos de mis abuelos para hacerles un guiño( ya que no podían asistir) El resto de mesas iban con frases también en caligrafía.»
Momentos especiales
«Después de repartir los ramos nos parecía una idea muy divertida repartir un flotador tipo » Los Vigilantes de la Playa» a aquellas parejas que se casaban este año con la canción » I will survive» la versión de Hermes House Band. El mensaje era ( sobrevive a lo que viene ahora) Fue un momento divertidísimo y los invitados se animaron un monton.»
El fiestón
» Para las primeras copas Mirko @mikoficial ( es un grupo de música en directo) se encargó de animar a los invitados con temazos de música pop-rock de los 80-90. Después Kike Verdeal @djkikeverdeal y su empresa Play Music hicieron que no parásemos de bailar hasta el final de la boda ni un segundo y el montaje que pusieron tipo circunferencia fue brutal!! Abrí el baile con mi padre y después con Álvaro con la canción (Just Like ) Starting Over de John Lennon.También durante el dj el equipo de Saturnalia sorprendió a los invitados con un zancudo y 2 bailarines led. @saturnalia_show además de los chicos de Rix Box que se encargaron de animar con su photocall. «
La entrada La novia del vestido con mangas vintage se publicó primero en Las bodas de Tatín.
from Las bodas de Tatín https://ift.tt/3dFIYSV
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario