Os vais a enamorar de todos los detalles de la boda de Cristina, la novia de los zapatos color oliva, un traje super especial que os dejará sin palabras.La novia nos cuenta que confió el diseño de su vestido de novia a Fernando Claro: «el traje Tenía dos partes, un vestido ajustado y recto sobre el que me coloque una falda de mil capas de tul para casarme Y que me quite después para la fiesta. Sobre la falda llevaba un adorno de alambre, tul y flores secas que me hizo Mahiki. Y estaba hecho igual que las diademas que llevaban las niñas de la cola. Además cosido a mano sobre la falda el mismo día de la boda.»
«Me maquillo Mercedes, de Bobby Brown Sevilla y me peino Manolo Gutierrez de Sevilla también. Ambos imprescindibles para mi si volviese a casarme.
¡Que personas tan buenas y sobretodo tan divertidas!
La tía de la novia Carla Diez, aunque no se dedica alas flores, se le dan de maravilla y por eso, le hizo el ramo a su sobrina y alas cinca damitas. «En mi ramo llevaba colgada una medalla de la virgen del Rocío que me regaló mi amiga Luz, atada con un lazo de terciopelo mostaza. » Los zapatos de la novia hacían el juego de color con el lazo, eran color» aceite».
Cristina llevó una diadema familiar, unos pendientes prestados, mi anillo de pedida y el perfume de su abuela. Nos ha encantado este último detalle, nos parece precioso llevar el perfume de tu abuela y llevarla de forma simbólica contigo durante la boda. Porque como os hemos contado en otras ocasiones, los olores producen aún más recuerdos que las imágenes.
¡Mi padre me acompañó a la iglesia en un coche familiar !
«En San Dionisio me esperó pacientemente Jaime con su madre (llegue más de media hora tarde). !La misa era lo más importante para nosotros! Rivolta nos hizo los misales! Contamos con un coro y organista maravillosos! Y flores blancas por todo el altar! Además mi tía Águeda nos prestó su Preciosa y antiquísima mantilla para la velación .»
«Después nos fuimos al castillo donde Alda y Terry sirvió la cena.El castillo es propiedad de las Bodegas Caballeros y pudimos degustar todos sus vinos. Incluidos el vermut, Sherry cócteles y la manzanilla con venenciador durante el aperitvo. El vino de jerez tuvo un papel muy importante y lo degustamos también en la cena. Blanco o fino con el primero, tinto o palo cortado en el segundo y pedro Ximenez en el postre. Todos de Lustau Cabelleros.»
«La decoración corrió a cargo de Enea. No quería ni una flor. Quería que todo fuera como si viniera con el castillo, que tiene una antigüedad de 800 años! Afonso X el Sabio, levantó el castillo sobre una mezquindad islámica. Así que optamos por hiedra y enredadera. Fuego y oro viejo y los candelabros antiguos del castillo.»
«Los meseros nos los hizo Macsand. Eran acuarelas originales sobre un papel que te mueres… y eran recetas de cócteles elaborados con vinos de la bodega. Rivolta nos hizo las minutas.»
«Staff ad Sound puso la música de la fiesta y también contamos con un flamenco, Voces de la Ina. Jaime y yo abrimos el baile con el vals de los cuentos de los bosques de Viena.»
La entrada Cristina la novia de los zapatos color oliva se publicó primero en Las bodas de Tatín.
from Las bodas de Tatín https://ift.tt/2xJL3Nl
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario