Nos comíamos las uvas despidiendo el 2019. Un año que no acabó con muy buenas noticias en mi familia y que teníamos ganas de decirle adiós. Brindábamos para que el 2020 fuera mucho mejor. Chin Chin. Sería nuestro año. Un año mágico. Bisiesto. 2020. Un número especial que nos iba a traer mucha alegría, diversión y ganas de empezar proyectos nuevos. Bodas de amigas, que jamás pensaron en casarse, y que en 2020 iban a dar el ¡Sí Quiero! Y miles y miles de planes que teníamos. Pero, el destino es caprichoso y el 2020 empezó con el mes de enero con malas noticias a nivel mundial y los planes de toda la sociedad se truncaban por completo. Ni salidas, ni visitas, ni bodas, ni abrazos. ¿Y ahora yo me pregunto, dónde irán los abrazos que no daremos este año 2020?
Muchas de vosotras me preguntáis por privado vía Instagram o por mail… ¿qué hago con mi boda? ¿Me espero a ver cómo avanza la situación o aplazo para unos meses después? Me encantaría tener una bola de cristal y saber cómo evolucionará todo esto. Porque lo que, al principio, era una simple gripe y no iba a afectar más que a algunos casos aislados, se ha convertido en una pandemia a nivel mundial donde cada día mueren miles de personas. Mi respuesta siempre es sincera, positiva y muy abierta. Cada pareja es un mundo y cada situación también. Así que tenéis que valorar pros y contras y decidid qué es lo que más peso tiene para vosotros. Si con una boda más modesta y con menos invitados os sentiréis igual de a gusto, pues adelante y que ¡Viva el amor! Si en cambio, la gran mayoría de vuestros invitados son extranjeros, quizás tendrías que hablar con los proveedores de vuestra boda y saber cómo se puede solucionar el problema que ha causado el Covid19 en vuestra boda.
Si hay algo que nos une a todos es la pena y la tristeza que nos embarga por no ver y abrazar a nuestros seres queridos. Nuestros padres, abuelos, hermanos, tíos, primos… las reuniones familiares que actualmente no se pueden celebrar de manera presencial ahora las hacemos online para poder abrazar de alguna manera. En mi familia desde la primera semana instauramos una nueva rutina en nuestro horario. Cada día a las 20h nos conectamos todos y hablamos durante un buen rato. Es un instante de reencuentro. De charlas familiares. De un ‘te echo de menos’. De ‘Te quieros’. De ‘tengo muchas ganas de volver a verte’. Es una manera de sentirnos más unidos que nunca aunque sea en la distancia a cientos de kilómetros.
Pero… ¿Dónde irán los abrazos que no daremos en este 2020? Porque, qué bien nos vendría un abrazo que nos acomode un poco. Que nos haga ver que no estamos solos. Ni tan locos. Ni tan rotos. Porque en estos tiempos de Coronavirus las emociones están a flor de piel y estamos sintiendo una montaña rusa de sensaciones cada día. Risas. Bailes. Aplausos. Llantos. Y es que a mí me gustan los abrazos esos con los que sin querer, se te cierran los ojos. Y deseas que no acaben nunca. Y que recuerdes ese momento hasta el fin de tus días. Porque es un instante mágico, especial y único. Esos abrazos tienen que volver. Porque los necesitamos. El ser humano necesita esos abrazos para sentirse arropado, protegido y querido. Y es que no importa lo fuerte que seamos, todos necesitamos en algún momento un abrazo. Y ahora, más que NUNCA.
Cuando todo esto acabe: besa más, abraza más, quiere más y vive de verdad.
A veces, todo lo que necesitas cabe en un ABRAZO.
Fotografías Amelia Fullarton, Jo Photo, Juliea Whitlock, Jordan Voth, Ty French, Jess Barfield, Sarah Deshaw, Sara Lynn, With you, Turner Photography. Jen Huang.
La entrada Dónde irán los abrazos que no daremos este año 2020 aparece primero en Quiero una boda perfecta - Blog de Bodas.
from Quiero una boda perfecta – Blog de Bodas https://ift.tt/3652OUk
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario