El destino, ese poder sobrenatural que poco (o nada) podemos controlar. La casualidad o causalidad que hace que dos caminos se crucen. Y dos personas se unan para siempre. La suerte, que sin quererlo nos proporciona diferentes caminos para llegar a conocer al amor de nuestras vidas. Creo mucho en el destino y poco en el azar. Cada momento sucede porque tiene que suceder, porque algo bueno llega después. De este modo se conocieron Natalia & Álvaro, en un verano de su niñez. ¡No te pierdas hoy en el blog el editorial ‘Amor de Verano’ organizado y coordinado por Elsa de Armas WP en Finca Quiñones, te enamorarás por completo de cada detalle!
Hoy viajamos al pasado. Cogemos las maletas y retrocedemos varias décadas. Tenerife es nuestro destino escogido donde nacieron Natalia & Álvaro, los protagonistas de nuestra historia. Con su maravilloso tiempo, su espléndido sol, sus fincas con plataneras tan características y la amabilidad de su gente.
‘Natalia correteaba por Finca Quiñones, propiedad de su abuela. Estaba enfadada porque sus padres se habían ido de viaje y sus vacaciones escolares las pasaría allí. Sola y aburrida, estaba claro que no era el mejor plan del mundo. De repente aquella tarde apareció un coche en la casa. El ama de llaves de la finca de su abuela, vino acompañada por su encantador nieto. Un chico moreno, guapo, despeinado y muy risueño. Enseguida empezaron a jugar, a correr tras las lagartijas y a reír entre las plataneras. Y sin apenas darse cuenta poco a poco se fueron enamorando. La complicidad, la magia y el destino hicieron el resto.
Probablemente, su destino estaba escrito pero ellos se encargaron de que todo siguiera su curso. Las flores preferidas de su abuela eran las flores en colores empolvados. Finca Quiñones, propiedad de la abuela, estaba repleta. Natalia sentía ese olor a flor, a verano y a la emoción de las primeras veces. Ese aroma era más intenso a la hora de siesta porque Natalia & Álvaro, se encontraban a escondidas junto a la puerta verde para prometerse amor eterno.
Como era de esperar, el verano llegó a su fin. Y lo que creían que se quedaría en un amor de verano… no fue así. Natalia & Álvaro siguieron con su relación a escondidas de su abuela y verano tras verano se reencontraban en la finca que vio nacer su historia. Aquel primer beso bajo las plataneras, con un rayo de sol enmarcando su amor fue un recuerdo imborrable para ellos.’
Probablemente, tras conocer la historia de Natalia & Álvaro comprenderás porque su boda debía celebrarse en la temporada de verano. Finca Quiñones, since 1560, (Tenerife) fue la localización escogida donde las plataneras son las protagonistas. Un espacio rústico típico tinerfeño en plena naturaleza que abre sus puertas a todas aquellas parejas que quieran celebrar su banquete, su fiesta del amor o cualquier evento que se les ocurra.
Sin lugar a dudas, las celebraciones al aire libre con guirnaldas de luces serán siempre unas de mis favoritas. En Finca Quiñones cuando baja el sol y se encienden sus suaves luces se crea una atmósfera tan romántica y delicada que enamora a todos los allí reunidos. Cualquier tipo de celebración es bienvenida en esta bonita hacienda de la isla. Así mismo, en esta localización las Destination Weddings son una opción fantástica para aquellas parejas de fuera de España que buscan casarse bajo nuestro sol en un espacio típico de la isla canaria. En la misma Finca los novios disponen de los servicios de una Wedding Planner en Tenerife que solucionará todas sus dudas y organizara en Finca Quiñones la boda de sus sueños.
En este editorial ‘Amor de Verano’, disfrutaron de una decoración y organización perfecta gracias al servicio de Elsa de Armas WP. Donde, por supuesto, no faltaron las flores empolvadas, el Living Coral (color Pantone 2019) y las lagartijas doradas en forma de servilleteros haciendo un guiño a las divertidas tardes de verano de Natalia & Álvaro.
Elsa de Armas empezó hace varios años organizando bautizos, comuniones, cumpleaños… y recientemente se ha lanzado al mundo nupcial. El trabajo de Elsa de Armas como Wedding Planner en Tenerife es conocido en la isla por su delicadeza, su perfección, su alto nivel de exigencia hacia su propio trabajo, pero también hacia los proveedores con los que ella trabaje en cada evento. Todo tiene que estar perfecto, no puede quedar ningún fleco suelto. Pensar en cada detalle es primordial en su día a día. Tal y como sus clientes la definen, Elsa de Armas WP tiene un gusto exquisito a la hora de diseñar y, posteriormente, decorar cualquier celebración, siempre teniendo en cuenta los recursos que le ofrece la isla de Tenerife y exprimiéndolos al máximo.
¿Qué os ha parecido la historia de amor de Natalia & Álvaro?
Sin duda, el trabajo en este shooting de Elsa de Armas, wedding planner en Tenerife y todo su equipo de proveedores ha sido simplemente perfecto.
Wedding Planner: Organización y estilismo Elsa de Armas WP.
Localización Finca Quiñones.
Fotografías Edu López | Decoración Eclaire | Menaje Cosas de Maruja | Mobiliario Tagoror Decor | Mobiliario El Locero | Decoración Floral Tenerife Wedding Flowers | Papelería Lady Coconut Design | Iluminación Nico Dj Disco móvil | Tartas Priscakes 2.0 | Vestido de novia Alejandro García Store by Mj Suárez Collections | Traje novio La trajería de Tenerife | Tocados invitadas By Loleiro Atelier | Joyas Adeley Joyerías | Cajas anillos RingBox_Silkribbon | Maquillaje Sara Herrera Make up | Peluquería Alfredo Aguirre Hair & Make up | Modelos Cintia Mendoza Martín & Joel Marrero | Invitadas Trucco Eventos y Azafatas
La entrada Natalia & Álvaro, Amor de verano aparece primero en Quiero una boda perfecta - Blog de Bodas.
from Quiero una boda perfecta – Blog de Bodas https://ift.tt/2IXB4ZU
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario