Los productos de la firma Clé de Peau despiertan el poder de la luminosidad y hacen que brilles con luz propia en el mundo.
Cleopatra: la reina de la luminosidad
Si a alguien se puede definir así es a Cleopatra: una de las reinas más poderosas de la Historia. Tenía un espíritu vibrante, que para Clé de Peau es la esencia de la luminosidad. No era la mujer más bella de Egipto, si no la más atractiva: brillaba con luz propia, era una mujer culta, refinada, hablaba más de nueve idiomas y era una experta en belleza.
Los rituales de la reina egipcia
Algunos la bautizan como al alquimista secreta de la belleza en el Antiguo Egipto. Tanto es así, que ella fabricaba sus propias cremas con lirios, miel, almendras, solía añadir polvos de oro. Se maquillaba con galena y tenía un ritual de desmaquillarse: tónico de la épica con rosas e hidratación. Como los tres pasos de Clé de Peau, que te iluminan la piel y te la revitalizan.
La máscara de oro
Además, también cuentan que solía dormir con una máscara de oro para revelar la belleza. Desde la Antigüedad, ha considerado el oro como algo místico, algunos lo definen como el Santo Grial de la belleza: se utilizaba en la China Imperial, en Roma e, incluso, en La India como medicina. El número Phi o del oro fue creado por el escultor Fideas para conseguir la proporción áurea en sus esculturas.
Precious Gold Vitality Mask
Es perfecta para recuperar la vitalidad de la piel y revelar la belleza a través del oro, material venerado desde hace milenios.
La importancia de la mirada
Cleopatra solía vestirse como la diosa Isis, pero su poder residía sobre todo en su mirada: los egipcios se maquillaban con galena, un mineral que protegía sus ojos y además les daba profundidad a la mirada.
Intensifying looking eyeliner
Consiste en un eyeliner de larga duración y de luminoso acabado en textura líquida de suave aplicación. Su doble aplicador exclusivo crea una línea perfecta, elegante y audaz para una mirada exquisitamente definida.
Un brunch en el Hotel Heritage
Los protagonistas del evento fueron el eyeliner como tributo a la reina más poderosa de Egipto y la máscara de oro, que revela la belleza de las mujeres que la aplican sobre su piel. El escenario fue la maravillosa terraza urbana del Hotel Heritage, en Diego de León.
Mujeres con luz propia #luminosidadDefintiva
Nos acompañaron como invitadas mujeres maravillosas que brillan con luz propia, emprendedoras y luchadoras digas de admiración.
Paula Loves
La ganadora de la segunda edición de “Quiero ser”, se ha posicionado como una de las influencers más importantes con casi 160.000 seguidores por su gran gusto por la moda y su capacidad para transmitirlo.
Loreto Gordo
La fundadora de Made In Style se ha diferenciado del resto de sus competidoras por mostrar de una manera real y no idealizada la familia y el matrimonio.
Emilia Alfaro
La diseñadora de Miboheme viene de una familia dedicada a la moda. Ella ha encontrado su pasión y nicho de mercado en alpargatas artesanales realizadas en España.
Ester Bellón
Era arquitecta pero subiendo fotos de su estilismo a Instagram, se ha convertido en toda una influencer con 290.000 seguidores. Ha colaborado con marcas como Dior, Chanel, Vuitton, Bvlgari, Givenchy, Tiffany & Co, Jimmy Choo o Armani.
Tita Guerrero e Inés Bonet de Flor de Asoka
La marca de zapatos para novia creada por Tita Guerrero consigue que el calzado estilice a la mujer al mismo tiempo de que le permitan ir cómoda. Le ayudan sus cuatro hijas, como Inés Bonet.
Andrea Retuerto
Empezó haciendo tocados para sus amigas pero hace 12 años se lanzó a crear su propia firma: Rita Von, que crece cada día más.
Sandra Majada
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, la influencer tiene un amplio conocimiento de comunicación. Transmite de maravilla sus pasiones en su perfil Invitada Perfecta: las bodas, la moda y los viajes.
Alejandra Corsini
Es Interiorista con máster en Diseño de Iluminación, pero a día de hoy forma parte de B4LIVING, una pequeña marca que creó con su amiga íntima, Laura. Comenzó su blog hace 10 años, que ha ido evolucionando hasta convertirse en una pequeña comunidad.
Mercedes Gallego
Su marca, Mercules, es artesanal, de calidad y con diseño propio. Crea accesorios de piel exclusivos y hechos a mano, defendiendo así el lujo asequible y cautivando clientas de todo el mundo.
Carmen de la Puerta
Es la diseñadora que está detrás de la firma sevillana Vogana, que ha triunfado en el mundo de las invitadas por sus diseños atemporales y sofisticados.
Macarena de From Lista with Love
Macarena Gavira y Javier Zumárraga tuvieron claro al crear esta firma que sin trabajo artesanal es imposible llegar a construir una obra de arte. Por eso, sus vestidos de novia lo son.
Ana Carrasco
Junto a su marido, Jaime Lara, fundaron Malababa en el año 2000, siendo los zapatos, los bolsos (como el modelo Minihontas que ha llevado hasta la reina Letizia) y, sobre todo, el cuero, son los tres pilares estrella de esta marca.
Cayetana Vela
Fundadora de la empresa líder en consultoría y Comunicación Digital para Marcas de Lujo y Premium, Luxurycomm. Colabora con otras publicaciones y es creadora del blog de marcas de lujo, Miss and Chic.
Ana Cerrato
Ha llevado a cabo el proyecto Cayumas junto con su marido Borja. Ambos son padres de familia numerosa, amantes de la naturaleza, de los animales, del arte, de la belleza y de Venezia. Desde su primer viaje juntos en el año 2010 se enamoraron de esta elegante slipper de terciopelo, cada zapatilla cosida una a una mimosamente a mano.
Fotografías: Foto Instantes
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