En 1840, la Reina Victoria de Inglaterra rompió la tradición vestida de satín blanco, con flores naranjas y una cola de 18 pies de largo. Este 2022 han vuelto los vestidos lenceros con mucha fuerza: Victoria Beckham en la boda de su hijo Brooklyn se ha alejado de los vestidos tradicionales de madrina para llevar esta tendencia, un vestido lencero en color plateado con detalles de encaje floral en el pecho. Hemos tomado esta prenda como inspiración y te traemos cinco looks de invitada con los que lucirás muy sexy y elegante.
El vestido lencero lila de Rita Von
La ex Spice Girl no ha sido la primera en recuperar esta tendencia, ya lo hicieron antes otras mujeres icónicas como Jennifer Aniston, Kate Moss, Gwyneth Paltrow o Diana de Gales. Su éxito se debe a que son vestidos muy versátiles, que se pueden llevar para una boda o para alguna ocasión especial como una cena.
Para las noches de verano
En esta primera propuesta, hemos escogido el vestido sexy Manon de la firma Rita Von, que tiene una camiseta de tul debajo en lila que le da un toque muy especial. Es perfecto para una boda de tarde-noche, en la que empieza a refrescar y los tirantes pueden resultar insuficientes. A modo de complementos, pendientes en forma de flor de esta misma marca, un bolso lila de Zara y unas sandalias de vinilo.
Apostando por las flores
Sandalias de vinilo de Mango
El bolso de cuero lila de Zara
Un look para invitadas atrevidas
Dicen que Molière murió en un escenario mientras actuaba vestido de amarillo, por lo que este color está visto como el de la mala suerte. Sin embargo, para aquellas invitadas que se atrevan con todo y que no quieran pasar desapercibidas, tenemos la opción perfecta: un vestido lencero amarillo de Mango.
Complementos muy especiales
Hemos elegido complementos muy originales para este look que no pasa desapercibido: los pendientes Ear Cuff de Acus complementos, un bolso de limones de Zara y unas sandalias verde oscuro de Lily and You.
El vestido lencero de manga larga
En la siguiente propuesta os enseñamos el vestido Bronte Malva de Afora, ideal para una boda en el Norte o para esas noches de verano en las que refresca. Se trata de un vestido de crepé satén brillo de estilo camisero con botonadura delantera. Tiene un escote delantero en pico y el de la espalda es cuadrado. La falda es en estilo semicapa.
Pendientes originales con sandalias básicas
Para combinarlo, hemos escogido los Occeanis Pendientes Darsha de Acus que aportarán un toque muy original y unas sandalias negras básicas de Zara para no recargar el look.
El vestido Cava y el bolso Carmen de Bimani
Es un vestido satinado de largo midi y tirante fino, escote de pico en delantero y espalda y con un detalle de costura asimétrica frontal y abertura en lateral delantero. Está hecho en el taller de Isabel en Madrid y es apto para mujeres embarazadas. De esta misma firma, es el bolso de piel cuadrado, con cadena dorada y opción de doble posición. El cierre es mediante un imán oculto.
Las sandalias de Lady Pipa
El look de vestido rojo para las invitadas más cañeras
Para este último look con vestidos lenceros, hemos elegido el Vestido Altea de Alicia Rueda: un vestido de satén rojo con lazo delantero y tirantes cruzados en espalda, el es largo midi. Para combinarlo, unos espectaculares pendientes de Mimoki, un bolso dorado de Zara y unos salones clásicos de Mango.
La entrada Vuelven los vestidos lenceros se publicó primero en Las bodas de Tatín.
from Las bodas de Tatín https://ift.tt/tRJZQio
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario