Cerca nos queda el 14 de Febrero. Día de los enamorados. El día por excelencia del amor. De la pasión. Del dejarse llevar. De compartir momento perfectos. De vivir aventuras alucinantes. De una cena romántica a la luz de las velas. De una viaje histórico. De un abrazo de los que te reinician. De un anillo de pedida, por qué no. O de una boda por todo lo alto. De un beso robado. O un abrazo de película. De la esencia romántica que necesitas para esa noche especial. De un regalo inolvidable. De un ‘Te Quiero’ infinito.
Aunque el 14 de Febrero es el día más estresante para Cupido, no lo tiene que ser para ti. Relájate y déjate llevar. Con el día a día a veces no es fácil buscar un huequito para abrazarse, besarse y amarse el uno al otro. La rutina diaria, la locura de las idas y venidas, el duro trabajo, la monotonía, las batallas con los hijos, hacer la comida para el día siguiente, sacar a pasear a los perros, poner y recoger lavadoras, la limpieza de la casa… Estoy convencida que por muy enamorada que estés, te has sentido identificada en algunos de los puntos que te he detallado anteriormente.
En ocasiones el deseo sexual de la mujer fluctúa. Una temporada de estrés, el desequilibrio hormonal, maratonianas jornadas de trabajo… pueden ser algunos de los causantes de ello. Pero hay que tener presente que durante el paso de los años aparecen muchos factores físicos y emocionales que nos pueden llegar a afectar. Hoy estoy muy feliz, porque gracias a una íntima amiga mía que reside en EEUU, he dado con la solución a ‘mis’ y ‘tus’ problemas: ‘La esencia romántica que necesitas’.
El descubrimiento que hoy te traigo es 100% natural y puede comprarse en todo el mundo. Me encanta porque yo soy de tomar pocas medicinas, más bien, ninguna y todo lo curo con remedios naturales: miel para el dolor de garganta, infusiones para dolor de barriga, cebolla para la tos… Así que cuando descubrí los aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living me parecieron geniales para la salud. Disponen de una gran variedad de esencias naturales y cada una de ellas está destinada para un aspecto en concreto de nuestra salud.
Si tu líbido está por los suelos y no ves el momento de encontrar un espacio para un encuentro sexual con tu pareja, tengo buenas noticias. Las esencias de Young Living pueden darte ese empujoncito que necesitas para que estés lista para tu próximo encuentro romántico. Son naturales, orgánicas y compatibles con tu cuerpo, sin petroquímicos ni adulteraciones.
El aceite ‘Sensation‘ tiene una maravilloso aroma profundamente romántico, refrescante y excitante. Amplifica la emoción de vivir nuevas experiencias. Además es nutriente e hidratante para la piel. Contiene Ylang Ylang, Cilantro, Bergamota, Jazmín y Geranio. También dispones de aceites simples que serán tus aliados:
- Ylang Ylang ayuda a equilibrar la emoción sexual elevando tu energía, la baja autoestima y los pensamientos negativos, fomentando una buena relación de confianza y paz.
- Nuez moscada ayuda al sistema nervioso a relajarse y disfrutar de la persona amada.
- Clary Sage ayuda con la ausencia de deseo sexual (especialmente en mujeres) al regular el balance hormonal. Ensalza la habilidad de soñar, alivia el estrés y promueve la calma.
Sólo deberás poner el difusor durante media hora cada 4-6 horas, echarte 2-3 gotas en las manos e inhalar o hacer un pequeño masaje con 4-6 gotas (puras o diluidas) en cuello, hombros y bajo vientre entre una a tres veces al día. Si tienes alguna duda sobre los aceites esenciales de Young Living puedes ponerte en contacto con ellos en spanisheo@gmail.com.
Y partir de ahora… ¡Disfruta de tu pareja al 100%!
¿Estás preparada para probar la esencia romántica que necesitas para este San Valentín?
Imágenes India Earl.
La entrada La esencia romántica que necesitas aparece primero en Quiero una boda perfecta - Blog de Bodas.
from Quiero una boda perfecta – Blog de Bodas https://ift.tt/3aw2W0U
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario