Tras el temporal Gloria que nos ha dejado a todos sorprendidos por los destrozos que ha ocasionado en la mayoría de provincias españolas, me apetecía compartir contigo una boda invernal. Una fría boda de invierno donde la nieve fuera la protagonista. Soy una enamorada de las bodas. Eso es evidente. Pero las bodas de invierno siempre me han parecido que tienen un encanto especial. Así que hoy en el blog no te pierdas este shooting diferente y romántico de La Reina del Hielo del Pirineo Catalán. ¡Te aseguro que te va a dejar helada esta propuesta nupcial!
Una historia de amor es cosa dos. Y en ocasiones en las bodas encontrar ese momento para disfrutar juntos es complicado. La alegría, la complicidad y la emoción… son sentimientos maravillosos para poder compartir con tu pareja. Por ello, el equipo que ha participado en La Reina del Hielo del Pirineo Catalán han llevado a cabo una editorial delicada, sofisticada y muy romántica. Donde tanto el novio como la novia viven momentos mágicos e íntimos.
Y para llevar a cabo esta boda de invierno nos trasladamos hasta el Mas Sant Marc. Un hotel boutique situado en medio de los campos nevados de Puigcerdà, a los pies del Pirineo catalán y a pocos metros de la frontera con Francia. Un enclave único rodeado de naturaleza y donde un manto blanco les da la bienvenida. Un hotel atemporal donde todas las estancias están decoradas con elementos tradicionales aportando calidez y elegancia a la estancia.
En esta ocasión Anna Winward, Wedding Planner en Just Married Barcelona, ha diseñado y creado tres escenarios distintos, como si de 3 bodas de invierno se tratara, donde la complicidad y la intimidad para la pareja en el día de su boda será primordial. Aunque todos sabemos que el día de la boda es una vorágine de familiares, amigos, emociones y sentimientos, esta pareja anhela poder reencontrarse durante el día un segundo y poder amarse a solas. Para ello contamos con el momento previo al enlace cuando ellos se visten, arreglan y disfrutan juntos de esos instantes de nerviosismo y emoción. El segundo soplo de aire fresco será una mesa para dos, donde los novios disfrutarán de sus primeras confidencias ya como matrimonio. Y en tercera opción, encontramos a la pareja en la sesión de fotos nupciales posterior al ¡Sí Quiero!
Colores como el blanco de la nieve, el verde de la naturaleza y el dorado de la sofisticación del entorno son los colores que enmarcan esta boda de invierno. Estos colores podemos apreciarlos en la papelería Romance, pensada exclusivamente para aquellos novios que buscan una boda divertida, elegante, sofisticada y estilosa. Junto con la técnica del Stamping donde el dorado cobra un especial protagonismo aportando glamour y junto con la decoración floral en sus invitaciones de boda contribuyendo a crear una atmósfera repleta de romanticismo.
Para el estilismo de una de las bodas de invierno más bonitas que he visto últimamente, Just Married Barcelona apuesta por los tonos rosados pastel, el verde y el dorado, y añadiendo unas sutiles pinceladas en color borgoña que aportará el toque más ardiente de los enamorados, simulando el fuego ardiendo en medio de la blanca nieve.
El mobiliario de alquiler escogido para este enlace es de madera natural para así dar más importancia a platos, servilletas, cubiertos y papelería nupcial. Y los centros de mesa con diferentes tamaños y alturas contribuyen a dar mucha importancia a la decoración floral. Se entremezclan flores tropicales (brunia strawberry, leucodendrum jester y safari sunset y proteas) con flores más delicadas y apasionadas (rosa sweet avalance, alelí peach, lisiantum rosados y crisanteum fucsia).
El look nupcial escogido fue de la mano de la diseñadora catalana Rosa Clará. Luciendo la novia un vestido de novia con corte sirena, de encaje y guipur. Un diseño sin mangas y con un escote en forma de V en la parte delantera que dejaba al descubierto toda la espalda. Y el novio optó por un traje tipo smoking de pantalón liso y americana Jackard, pensado par auna ceremonia actual y moderna.
Y como en cualquier boda no podía faltar la tarta nupcial. Un semi naked cake de chocolate con buttercream italiana de vainilla de Madagascar, con el que se me hace la boca agua, el cuál fue inspirado gracias al bosque, la nieve y el aire puro del lugar. Sin duda un paisaje poético que te transporta a la naturaleza de un solo bocado.
Esta impresionante sesión de fotos bajo la nieve fue fotografiada por el objetivo de Laura Chacón Photography. Se enamoró nada más ver cada rincón de la finca, creándole fascinación la naturaleza que lo rodeaba, ya que ella trabaja con luz natural en sus fotografías y en esta localización fue fácil buscar rincones perfectos.
¿Alguna vez has pensado en casarte y celebrar una boda de invierno?
¡Seguro que La reina del hielo en el Pirineo Catalán te ha convencido!
Organización y diseño: Just Married Barcelona | Papelería: Ca Studio Papelería Nupcial | Fotografía: Laura Chacón Photography | Localización: Mas Sant Marc | Decoración Floral: Flors i Plantes Bertrán | Estilista Maquillaje y Peluquería (MUAH): Teresa Snowball Co. | Vestido de Novia y Zapatos: Rosa Clará | Traje de novio: Onix Girona | Anillos: Joies Orli | Pastel: La Llaminera | Alquiler de Material: Crimons | Modelo Novia: Aina Iglesias | Modelo Novio: Aleix Martí
La entrada La reina del hielo en el Pirineo Catalán aparece primero en Quiero una boda perfecta - Blog de Bodas.
from Quiero una boda perfecta – Blog de Bodas https://ift.tt/2uJza8x
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario