Hoy os presentamos otra impresionante boda, la de Brooke y Chris, inspirada en el famoso festival multigénero “Coachella”, que se celebra cada año en Indio, California.
Sin duda, Brooke y Chris estaban destinados a estar juntos, pero no fue hasta que su amigo se propuso hacer de Cupido, que se encontraron. Brooke acababa de mudarse a Sydney por trabajo y, a los dos meses de mudarse, su amigo le escribió para contarle que… ¡acababa de conocer a su versión masculina!. Le dio el Instagram de Chris y le dijo que lo contactara, a lo que Brooke se negó. Pero su amigo no se conformó con insistirle a ella, y también insistió a Chris para que contactara con ella. Durante un tiempo fueron amigos en redes sociales, se seguían en silencio, dando corazones ocasionales aquí o allá a las fotografías de sus amigos en común. Un día, Brooke compartió una publicación bastante personal sobres sus luchas pasadas y las cosas que había superado en la vida para estar donde estaba. Chris lo leyó y su corazón le dijo: “¡Necesito conocer a esta chica!”; y le escribió un mensaje encantador que derritió el corazón de Brooke. Desde entonces, se enviaron mensajes todos los días. En un mes comenzaron a hablar por teléfono y a hacerse llamadas diarias por Facetime, hasta que finalmente se conocieron en persona. Desde entonces, fueron inseparables.
La pedida
Después de un tiempo, Chris le propuso al amor de su vida, Brooke, que se casara con él. Chris no pudo elegir mejor momento y lugar para hacerlo: el hermoso amanecer desde el mirador de Sealy, en el puerto de Coffs, después de un fin de semana romántico, repleto de actividades. Entre ellas, el concierto en vivo de Tash Sultana, artista australiana. Tres días en los que vivieron en una burbuja de amor , alojados en el magnífico hotel Establishment en Sidney.
El vestido
Brooke había creado un albúm en su Pinterest: “Inspo vestidos de novia”, al que sólo había añadido un vestido, el que más le había gustado de todos los que había visto y casi que el único. Era un vestido de Anna Campbell, sencillo a la par que espectacular, de estilo bohemio, llamado “Vestido Sydney”. No conocía a la diseñadora y, la verdad, no se había parado a investigar sobre ella. Unos meses más tardes, decidió reunirse con su tía en Melbourne para su cumpleaños y pensó que, además de almorzar y contarse mil cosas, era el momento perfecto para ir a mirar vestidos de novia. Escribió en Google “Vestidos de novia Melbourne”, y, entre otras opciones, en la búsqueda apareció un enlace a Anna Campbell, bajo el lema “novia bohemia”, ¡justo lo que estaba buscando para su boda temática!. Y allí que fueron Brooke y su tía, a la boutique de Anna Campbell. Mientras daban una vuelta viendo los diferentes modelos, de repente, … ¡allí estaba!, ¡el vestido que había guardado en Pinterest!, el “Vestido Sydney”. ¡No podía ser! Allí, entre tantísimos vestidos…, ¡era cosa del destino!
La boda
Brooke y Chris tenían claro desde el principio que la temática de su boda iba a ser “Coachella”, un famoso festival multigénero, que se celebra cada año en Indio, California. Querían que los dos días que iba a durar su boda parecieran un festival, ¡una celebración por todo lo alto!. Para ser sinceros, no querían que sus invitados se sintieran como en una boda, incluso se plantearon no poner tarta, que es uno de los momentos más marcados en toda boda. Otra de las cosas que tenían claras era que tenía que ser al aire libre y en un entorno natural.
Finalmente, el sitio elegido para la celebración fue “The Wooden of Jervis Bay, en Tomerong, Australia, un lugar súper especial, situado en 16 hectáreas de tierras de cultivo rural en el bosque de Tomerong, que cuenta con hermosos eucaliptos, animales de granja, una gran cantidad de terrenos para explorar y pasear y, por supuesto, con alojamiento para todos los invitados.
Uno de los momento más bonitos y emotivos de la boda vino al atardecer, cuando Brooke y Chris estaban a punto de darse el sí quiero delante de todos sus amigos y familiares, que los miraban expectantes y con expresiones muy diferentes en sus caras: emoción, sorpresa, alegría, …; pero todos ellos con un brillo muy especial en sus ojos, ¡grandísimo momento!, que hizo a Brooke emocionarse y echarse a llorar. Y a ese gran momento le sucedió un día y medio de celebración en el que todos los invitados, 140 en total, por muy diferentes que fueran los unos de los otros, se unieron y fueron espíritus libres con Brooke y Chris.
Os dejamos algunas fotos de esos dos días únicos e irrepetibles que vivieron.
Y después de este maravilloso reportaje, esperamos que la boda de Brooke y Chris os haya gustado tanto como a nosotras.
Y, como consejo…
El “día de” es importante, ¡súper importante!, pero todavía más lo es el disfrutar preparando vuestra boda, ¡saboreadlo!, es un momento en el que realmente estaréis juntos, trabajaréis juntos, tomareis decisiones juntos, …, y de ahí saldrá… ¡vuestra boda perfecta!
El equipo:
Vestido: Anna Campbell/ Peluquería: Studio Luxe/ Zapatos: Windsor Smith/ Accesorios: Mimco/ Vestidos de las damas de honor: Shona Joy/ Traje del novio: Zara man/ Comida: Smokey Dans, JJ Horno de leña y Merciers Gelato/ Flores: Lilies and Lace weddings and events/ Fotógrafo: Nathan Lapham/ Banda: Mild Manic/ Djs: Exstrax e Indiana.
@SophiaRussell
from Ideas originales para bodas. Blog de bodas. Beautiful Blue Brides https://ift.tt/2RqXiV8
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario